Adosado
CALEFACCION HIDRONICA (Calefacción por Zócalo Radiante)

El sistema de calefacción por zócalo radiante calienta la pared en la que está instalado, lo que lo convierte en una fuente de energía capaz de difundir el calor por toda la habitación.
El agua calentada pasa dentro de las tuberías de alta inducción, el aire se calienta y sale de la ranura superior del zócalo, elevándose hacia arriba, calienta la pared misma, extendiendo el calor (por radiación) de manera homogénea en todo el conjunto. medio ambiente. El zócalo se aplica como un zócalo externo o empotrado en la pared.
Temperatura constante de abajo hacia arriba, distribuida uniformemente en toda la habitación, eliminando puentes térmicos y manteniendo la humedad entre 50% y 60%.
Bajo contenido de agua: 8 litros de agua son suficientes para calentar un ambiente de 100 metros cuadrados.
Eliminación de moho y micro polvo, asegurando y manteniendo un ambiente sano y limpio.

INFORMACIÓN TÉCNICA
El zócalo se aplica como un zócalo externo o empotrado de acuerdo con los dictados estéticos de la habitación en la que está instalado, calentando la pared y convirtiéndola en una fuente de energía capaz de difundir el calor por toda la habitación.

Con este sistema no hay circulación de aire y micro polvo y el medio ambiente permanece sano y limpio.

La humedad también sigue siendo natural: de esta manera hay una disminución significativa en la pérdida de calor y es posible reducir las temperaturas en tres grados en comparación con los sistemas tradicionales.

El aislamiento de la vivienda, como es lógico, es crucial en el momento de calcular la calefacción ya que, por mucha energía que empleemos en la calefacción de un hogar, si esta se disipa por un mal aislamiento, no solo tendremos unas facturas desproporcionadas sino que nunca conseguiremos tener una temperatura estable en la vivienda.

CARACTERÍSTICA

•Ahorro de energía:
Sistema de baja temperatura: el agua que fluye dentro de las tuberías de aleación "Equoclima" del zócalo puede alcanzar 45-60 ° C y puede garantizar un ahorro de energía del 10%.
Ahorro de agua utilizada para la calefacción: 8 litros de agua son suficientes para calentar una habitación de 100 m2.

•Ahorro económico:
El rendimiento uniforme de las temperaturas permite que el termostato se mantenga en un nivel más bajo, lo que garantiza un ahorro económico del 15%.

•Salud:
No más mohos desagradables y poco saludables, gracias a la ausencia de humedad en la superficie de las paredes. De hecho, los mohos se forman en áreas frías sin ventilación, un problema que se elimina en la base a través de la propagación uniforme del calor. Sin exposición al micro polvo y el medio ambiente siempre es saludable.

•Estética y funcionalidad:
No invasivo y rápido de instalar, sin tener que romper las paredes o el piso. Excelente tanto para renovaciones como para nuevos edificios. En un nivel estético, se combina con el resto de la habitación y le permite explotar todo el espacio en las paredes sin tener que recurrir a recursos para ocultar los elementos radiantes. Se puede inspeccionar fácilmente.

•Confort:
Extremadamente silencioso y excepcionalmente funcional para calentar todo tipo de superficies. Elimina la formación de condensación en el vidrio y es óptimo incluso en presencia de largas cortinas, que no obstruyen el escape de calor.
Empotrado
CALIDAD - PROFESIONALIDAD - EXPERIENCIA - GANTÍA
Contador de visitas:
stylish fancy counters
PREMIO CAPECO

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN
© Copyright ITALCASE S.A.C. 2023. Todos los derechos reservados.
S.A.C.